facebook twitter google +

SOBOTTA Cuaderno de Anatomía para Colorear

SOBOTTA Cuaderno de Anatomía para Colorear

Especialidad: Anatomía
I.S.B.N.: 9788413822532
Autor: Kretz, O.
Edición:
Cant. de Tomos: 1
Año: 2022
Paginas: 224
Editorial: Elsevier
Tapa: Rústica
Disponibilidad: Consultar
Mercado Pago: $ 0.00
Precio: $0.00

Nuevo miembro de la familia Sobotta que se presenta como una excelente herramienta de aprendizaje de la anatomía a través de la actividad de colorear
Al inicio del texto se incluye una página con las principlaes abreviaturas, así como los términos de posición espacial que se utilizarán a lo largo de todo el texto.
Se organiza en 9 grandes secciones con un abordaje regiona. Cada sección contiene varias unidades didácticas en las que en la página de la izquierda se incluye texto explicativo y en la página de la derecha la imagen en b/n para colorear convenientemente etiquetada
-El texto se presenta como una novedad en nuestro catálogo ofreciendo un doble valor añadido por un lado, es otro miembro de la familia -Sobotta- y por otro, se presenta como una herramienta de aprendizaje a través de la actividad de colorear.
-Sobotta, Coloring book contiene una selección de imágenes procedentes del Atlas de referencia (Sobotta. Atlas de anatomía humana 3 vols) y se organiza en 9 grandes secciones con un abordaje regional. Cada una de ellas, se organiza en diferentes unidades didácticas en las que, por lo general se presenta un diseño a doble página.
-A destacar que, al inicio del texto de incluye una página con las principales abreviaturas, así como los términos de posición espacial que se utilizarán a lo largo del todo el texto.
-En la página izquierda se presenta el texto explicando de forma detallada las diversas estructuras o aspectos del órgano o zona anatómica. Pueden incluirse elementos adicionales como -cuadros de texto- con información adicional relevante y -cuadros de correlación clínica-. En la página de la derecha se incluye el dibujo correspondiente en b/n covenientemente numerado para que el estudiante vaya coloreando las zonas una vez va leyendo el texto.
-Es importante destacar que las láminas no tienen referencias cruzadas a las páginas del Atlas, por lo que el libro puede ser utilizado ya sea de forma independiente o como -companion- del Atlas
1. Dorso (espalda)
2. Miembro superior
3. Miembro inferior
4. Tórax y órganos torácicos
5. Abdomen y órganos abdominales
6. Pelvis y órganos pélvicos
7. Cabeza
8. Cuello
9. Encéfalo y médula espinal